31 de janeiro de 2013

COLEÇÃO VALENTINO 2013

15 vestidos icónicos de Valentino para novia

El diseñador italiano ha sido el elegido para crear el traje de novia de Anne Hathaway

Anne Hathaway ha pasado por el altar este mismo fin de semana: la firma elegida para vestir a una de las actrices más de moda de Hollywood no ha sido otra que Valentino, a quien une una estrecha amistad con la joven intérprete neoyorquina. Un vestido de ensueño, con falda capeada de tul con hombros al aire, y diminutos apliques bordados, del que apenas hemos podido vislumbrar unos cuantos detalles en las imágenes filtradas a la prensa.


La firma, en manos de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli desde que el modisto se retirase definitivamente del mundo de la moda tras un impresionante desfile-homenaje en 2008, tiene una especial predilección por incluir en sus colecciones, tanto de prêt-à-porter como de alta costura, multitud de modelos de inspiración nupcial, con amplias faldas voladas, flores, transparencias y bordados en nácar, hilo de plata y oro.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

¿Quieres ver algunos de los más espectaculares de los últimos años? Escogemos 15 impresionantes vestidos para novia de las colecciones de Valentino presentadas en Milán y París en la pasada década.

Noticias relacionadas

Nenhum comentário:

Postar um comentário